Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Coscomatepec, Ver. 15-Ene.-25.- La tarde noche de ayer miércoles se registró un ataque armado en el Barrio Ixtiuca, de este municipio, evento que derivó en una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender el llamado de habitantes, ya que los disparos de arma de fuego causó alarma entre las familias. Y como resultado hubo dos personas muertas, por lo que tuvo que intervenir personal de la Fiscalía General del Estado.
Fue en el barrio Ixtiuca en donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que de manera inmediata arribaron los servicios de emergencia y seguridad para atender la situación.
Fue sobre la calle Juan Aldama, casi esquina con Av. Juan Álvarez, en donde un grupo de sujetos armados interceptaron a dos masculinos, y sin mediar palabra les dispararon con armas de alto poder para escapar con rumbo desconocido y así evadir la acción de la justicia.
Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la carpeta asfáltica, y aún cuando llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer, pues ambas personas ya no contaban con signos vitales, por lo que personal de la Policía Municipal llevó a cabo la cadena de custodia correspondiente.
Se trató de de Osvaldo Moguel Reyes, de 29 años de edad y originario de la comunidad de Tetelcingo, que laboraba como chofer; y Ángel de Jesús Irivas Chacón, de 35 años, dueño de un autolavado en la colonia centro.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuesen oficialmente reconocidos oficialmente por sus familiares.