* No cesa la violencia en el estado de Veracruz.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Río Blanco, Ver. 25-Sep.-25.- La tarde de ayer dos masculinos fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego en las inmediaciones del deportivo 7 de enero, en este municipio, lo que generó una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.
Fue una llamada a los números de emergencia alertando sobre detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del deportivo 7 de enero de Río Blanco, se trasladaron personal de la Policía Estatal hasta el punto, además de llegar personal de Protección Civil Municipal.

Los dos masculinos ya no contaban con signos vitales, llevaron a cabo la cadena de custodia y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado, este hecho fue sobre la calle reforma y privada López Mateos, colindante con Avenida Luis Urbina de la Colonia Benito Juárez.
Ambos cuerpos quedaron en las inmediaciones del Deportivo 7 de enero, vecinos de la zona se preocuparon por este lamentable hecho que causó, la zona está un conjunto de unidades habitacionales.

La bicicleta, presuntamente propiedad de uno de los masculinos quedó en medio de la calle, los dos cuerpos quedaron a menos de 1 metro de distancia, presuntamente fueron personas que circulaban en un vehículo particular los que habrían privado de la vida a los señalados.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de los cuerpos, para ser enviados al semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.
Al lugar llegó también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes apoyaron en las labores de custodia y recorrido de la zona para tratar de ubicar a el o los responsables, lamentablemente la zona centro del estado de Veracruz se vio manchada la sangre por hechos delictivos ocurridos desde la mañana y tarde de este día.