* Su cuerpo fue encontrado esposado y con huellas de tortura.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Cuitláhuac, Ver. 13-Sep.-23.- La noche de ayer fue ejecutado un masculino por al menos 9 impactos de arma de fuego en las cercanías de la colonia El Pedregal, de este municipio, acto que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado, y hasta el momento no existen personas detenidas por estos hechos.
Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades policiacas sobre detonaciones por arma de fuego en la avenida 2 y calle 2 de la colonia El Pedregal, por lo que de manera inmediata se movilizaron elementos de diversos cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Al llegar al lugar indicado encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el suelo con al menos 9 impactos de arma de fuego. Paramédicos que atendieron el llamado de auxilio solo confirmaron la muerte del masculino, por lo que personal policiaco realizó la cadena de custodia correspondiente.
Presuntamente un grupo de sujetos fuertemente armados descendió de un vehículo y sin decir nada, atacaron a balazos al masculino, por las heridas causadas perdió la vida de forma instantánea, y los presuntos responsables lograron escapar con toda impunidad.
Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin obtener resultados positivos.
El hoy finado respondía al nombre de Mario Carrillo Martínez, de 40 años de edad, conocido como el “Tamaulipas”, vestía un pantalón y camisa color gris, dos collares, y portaba unas esposas en uno de sus brazos.
Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley.