Ejecutan a Masculino en pleno centro de Orizaba

Date:

* Se rumoró, quizá para desvirtuar la información real, que había sido un suicidio. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 30-Mar.-24.- A pesar de que autoridades municipales de Orizaba presumen tener de las mejores Policías del Estado y del país, la tarde de hoy fue ejecutado un masculino al interior de un negocio en pleno centro de la ciudad, sin que pudieran detener al o los responsables del asesinato del masculino.

Fue la tarde de hoy sábado cuando sujetos hasta el momento desconocidos, llegaron a un local comercial donde se ofertan productos de bebidas alcohólicas o depósito, y al ingresar al mismo y sin mediar palabra dispararon con armas de fuego contra un masculino que se encontraba al interior del establecimiento.

Dicho comercio esta ubicado en la avenida Oriente 10 entre calle Sur 3 y 5 de la colonia Centro, a escasos metros de la Iglesia de San Juan de Dios.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia, quienes solo confirmaron la muerte del masculino, realizando la cadena de custodia correspondiente.

A pesar del operativo de seguridad que implementó la Policía Municipal de Orizaba, no fue posible localizar al o los responsables del asesinato del masculino.

Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

Cabe mencionar que se rumoró que se había tratado de un presunto suicidio, versión lanzada quizá para desvirtuar la realidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Protestan porque quieren cobrarles el agua en Soledad Atzompa

* Patronato quiere cobrar miles de pesos para abrir...

Jorge Carvallo, de Grupo Veracruz, pretende desplazar a antiguos Verdes

“EL GORDITO DE ORO”, Columna de Juan de Dios...

ESMA derrota 2-1 a Coyotes de La Perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Atlahuilco, Ver. 21-Abr.-24.- Con goles de Sergio Sánchez y...

Detiene Policía a asesinos de campesino en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 21-Abr.-24.- La noche de este viernes pasado,...