* Ya le venían siguiendo los pasos.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 08-Ago.-24.- La tarde de ayer una persona fue privada de la vida a inmediaciones de las instalaciones de una Gasolinera asentada sobre la autopista Puebla-Orizaba kilómetro, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron por la tarde, cuando se reportó a los números de emergencia, detonaciones por arma de fuego en la gasolinera Las Gemelas, ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección Orizaba. Generando una intensa movilización de personal de Paramédicos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Orizaba.
Al arribar las corporaciones de seguridad y emergencia al lugar, encontraron tirada sobre el piso a una mujer de quien solo confirmaron su muerte, pues presentaba disparos de arma de fuego, mismos que la habrían privado de la vida. Realizando la cadena de custodia correspondiente.

Dicha persona viajaba en un Autobús de Turismo color café con razón social ACN confort class Volvo con placas de circulación 789-HX-5, número 713. Al descender de dicha unidad dos delincuentes que viajaban en una motocicleta le dispararon y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.
Arribando personal de la Policía Municipal de Orizaba, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
El autobús fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pues en dicha unidad viajaba la persona privada de la vida por disparos de arma de fuego, en tanto que de la víctima se sabe que en vida llevó por nombre Sergio R. F., de 45 años de edad con domicilio en esta ciudad de Orizaba.
Cabe mencionar que, de acuerdo a algunos informes, se trata de una mujer transexual, y de acuerdo a lo que portaba, se dedicaba al comercio, aunque serán más autoridades de la Fiscalía quienes den los pormenores del tema, luego de respectiva investigación.