* Una tercera persona resultó lesionada y fue enviada a un hospital.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Atoyac, Ver. 02-Dic.-25.- De manera lamentable, esta mañana una pareja fue privada de la vida por disparos de arma de fuego en la comunidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado, ambos ya fueron identificados por sus familiares.
Fue durante la mañana de hoy cuando vecinos reportaron a las autoridades policiacas, detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Potrero Nuevo, al interior de una vivienda, por lo que de manera inmediata se trasladó al punto personal de los servicios de emergencia y seguridad para atender la situación.

Arribando a la calle Roble de la colonia Los Pinos, al interior de una vivienda se encontraron a tres personas. Al verificar su estado de salud, dos ya habrían perdido la vida, una mujer resultó lesionada y fue trasladada de manera inmediata al hospital para su atención médica correspondiente.
Presuntamente dos sujetos fuertemente armados arribaron en una motocicleta a la calle antes descrita y al ingresar a la vivienda dispararon contra los presentes, para posteriormente salir huyendo del lugar y así evitar la acción de la justicia, una pareja perdió la vida y otra resultó gravemente lesionada.
El masculino fue identificado como Jesús Ramírez Guzmán, de 27 años de edad, de oficio soldador: y Amelia Rosa Cortés, de 22 años, empleada de la empresa ZUKER. Sus cuerpos quedaron al interior de la vivienda, en tanto una tercera persona resultó con lesiones y fue enviada a un hospital para su atención médica correspondiente.
La zona fue resguardada por personal de la Policía Estatal, arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de los cuerpos, para ser enviados al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.
Se sabe que se ha abierto una carpeta de investigación para el crimen y que los presuntos responsables sean capturados para saber los motivos de este crimen.