Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

Date:

* Presentaba huellas de tortura. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Atoyac, Ver. 21-May.-24.- La mañana de hoy martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el camino que va hacia la zona serrana de este municipio, hecho que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado para atender la situación.

Era un masculino que fue localizado en el camino principal que va a la zona serrana de Atoyac, por parte de habitantes que caminaban en la zona, dando aviso a las corporaciones de seguridad, pues este hecho causó temor en la zona.

El cuerpo estía pantalón de mezclilla color azul, una playera y tenis, y contaba con aproximadamente 40 años de edad, además tenia colocada una cartulina que decía “Esto me pasó por extorsionador”. Al arribar personal policiaco, hicieron la cadena de custodia correspondiente.

Hizo su arribo personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido posteriormente oficialmente por algún familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...