Electores del Distrito Local de Zongolica esperan un buen tercer contrincante; no más de lo mismo

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 08-Mar.-24.- Luego de que las Coaliciones morena-pt-pvem y PRI-PAN-PRD dieran a conocer a sus candidatos a Diputado Local por el Distrito de Zongolica, el electorado espera a un tercer y buen gallo, pues rechazan a más de lo mismo, pues los ya presentados son más de lo mismo, gente que ha ocupado el cargo solo para beneficiarse ellos mismos.

El actual diputado local José Luis Tehuintle Xocua, quien no ha hecho nada por el pueblo y por lo cual ha recibido reclamos, y Lilian Zepahua García, ex diputada federal de quien tampoco se vio algo benéfico para el pueblo durante su periodo de “gestión”, son los candidatos a Diputado Local por el Distrito de Zongolica por parte de las Coaliciones morena-pt-pvem y PRI-PAN-PRD, respectivamente.

Al darse a conocer dicha información el electorado manifestó de inmediato su rechazo y descontento, pues del primero de los mencionados comentaron que solo quiere seguirse beneficiando ahora que es diputado. En tanto que de la segunda es más que clara la búsqueda de beneficios para la empresa transportista de su familia quien por cierto, ha exprimido a los más necesitados de la Sierra de Zongolica, y muestra de ello es que mientras la población sufre por los aumentos en las tarifas del transporte, dicha empresa está por estrenar nuevas unidades, creciendo así el monopolio y economía de Los Zepahua.

Ante tal situación, la población electora, cansada de más de lo mismo, espera que otro partido presente a una cara nueva, un buen gallo, pues los anteriores solo han provocado hartazgo entre los Pueblos originarios.

Cabe mencionar que el Partido Movimiento Ciudadano no ha anunciado hasta el momento, quién será su abanderado, por quien no se descarta que la gente se incline solo por llevarle la contraria a los mismos de siempre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Protestan porque quieren cobrarles el agua en Soledad Atzompa

* Patronato quiere cobrar miles de pesos para abrir...

Jorge Carvallo, de Grupo Veracruz, pretende desplazar a antiguos Verdes

“EL GORDITO DE ORO”, Columna de Juan de Dios...

ESMA derrota 2-1 a Coyotes de La Perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Atlahuilco, Ver. 21-Abr.-24.- Con goles de Sergio Sánchez y...

Detiene Policía a asesinos de campesino en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 21-Abr.-24.- La noche de este viernes pasado,...