Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 21-Jun.-23.- Durante las primeras de hoy miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una zona de la colonia Paseo Nuevo, de este municipio, lugar al que arribaron los cuerpos de seguridad, quienes resguardaron la zona y preservaron la escena del crimen.
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el cuerpo de una persona, abandonado en la segunda privada de Paseo Nuevo, entre las calles Tres Guerras y Manuel Tello, mismo que estaba atado de pies y manos, además de tener cubierta la cabeza con una bolsa de plástico.
Al llegar personal Policía Municipal, confirmaron el hallazgo del cuerpo y procedieron a realizar la cadena de custodia correspondiente.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el cuerpo del masculino fue enviado al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido por algún familiar, hasta el momento esta en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que el cuerpo que a simple vista se veía que se trató de una persona que contaba con aproximadamente 28 años de edad y de 1.75 m. de estatura, era de tez moreno claro, complexión delgada y vestía una playera gris, pants color negro y tenis en azul con blanco.