Era de Maltrata el hallado muerto en motel de Nogales

Date:

* Habría sido asesinado por una mujer. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 31-Dic.-23.- El hombre que fue encontrado privado de la vida en un auto hotel de este municipio, fue identificado por su familia, y era originario del municipio de Maltrata, por lo que ahora la Fiscalía General del Estado tiene las investigaciones para saber las causas de su muerte y sobre todo dar con la persona responsable de este lamentable hecho de quien se dice se trata de una mujer.

Durante la madrugada de ayer, fue reportado a los números de emergencia, el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida al interior de un cuarto del auto hotel Las Vegas, ubicado en la Avenida Juárez y calle Central de la colonia Vista Hermosa.

Acudió personal de la Policía Municipal, quienes solo confirmaron la muerte del masculino, mismo que estaba sin ropa, con una herida por arma punzo cortante en el pecho, además de tener una toalla al lado, presuntamente fue una mujer la que privó de la vida al masculino, aunque ésta escapó de las autoridades policiales antes de que llegasen.

Se sabe que según algunas cámaras de video vigilancia lograron captar a la fémina saliendo y caminando rumbo a Ciudad Mendoza, por lo que las autoridades ya tendrían una pista para las investigaciones.

En el lugar del hallazgo estaba abandonado un vehículo particular Bora color rojo, este fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

El hoy finado respondía al nombre de Oscar Rosas Barranco, y tenia su domicilio en calle Ignacio Aldama, sin número de la sección tercera, del municipio de Maltrata, siendo identificado por su familia de manera oficial.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...

El 2024 será de inversión al turismo y deporte en Zongolica: Benito Aguas

* Todos los recursos del ramo 033 se están...