www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Acultzingo, Ver. 31-Jul.-25.- Fue identificada la mujer que fue privada de la vida y su cuerpo apareció en Tecamalucan, Acultzingo, con ello se abre la investigación para dar con el o los responsables de este crimen, este hecho causó preocupación entre los habitantes.
Fue el 25 de julio, familiares de una joven reportaron en redes sociales la desaparición de una madre de familia, preocupados porque algo le fuese a pasar difundieron la información, con la esperanza de encontrarla con bien.
Fue el día 28 de julio, se reporto a los números de emergencia, el cuerpo de una mujer en bolas negras y con un narco mensaje a un costado del campo deportivo de Tecamalucan, Acultzingo, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado.
Confirmando tal hecho, llevando a cabo el peritaje correspondiente y haciendo el levantamiento del cuerpo, presuntamente presentaba visibles huellas de tortura y disparos de arma de fuego, arribando personal de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Ministerial Acreditable.
La mujer respondia al nombre de Iris Marlene González Ramírez, tenía 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Nogales, su identificación fue hecha por sus familiares, quienes no daban crédito a lo acontecido y sobe todo bajo las circunstancias en que murió.
Encontrando además un narco mensaje, serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables de este crimen, donde este sería catalogado como feminicidio por la forma en que fue localizado su cuerpo.