Era de Soledad Atzompa la joven hallada muerta en Hotel de Orizaba

Date:

* “Se integra carpeta de investigación por feminicidio, ya que presuntamente fue asfixiada”.

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 13-Abr.-24.- La tarde de ayer fue identificado de manera oficial el cuerpo de la mujer que fue localizada al interior del Hotel La Miniatura, sus familiares reclamaron el cuerpo. Era originaria del municipio de Soledad Atzompa, y presuntamente fue privada de la vida al ser asfixiada, por lo que las autoridades de la Fiscalía integran una carpeta de investigación por feminicidio.

El pasado jueves por la tarde, empleados del Hotel La Miniatura ubicado en la avenida Oriente 3 entre calles Norte 6 y 8 de la colonia Colonia Centro de esta ciudad, dieron aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, pues esta no respondía a sus llamados.

Era de Soledad Atzompa la joven hallada muerta en Hotel de Orizaba
Era de Soledad Atzompa la joven hallada muerta en Hotel de Orizaba

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondieras, asícomo personal de Protección Civil y Policía estatal, y constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, realizando por lo consiguiente la cadena de custodia hasta el arribo de Peritos y del personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo, tras el levantamiento oficial, fue enviado al Semefo de Orizaba y al practicarle la necropsia de ley, arrojó, segun se sabe, que si muerte habría sido provocada por asfixia, integrando así una carpeta de investigación por feminicidio.

La hoy occisa respondía al nombre de Beatriz, contaba con apenas 21 años de edad, y era originaria de la comunidad Barrio Nuevo del municipio de Soledad Atzompa. Fue reconocido oficialmente por su familia, quienes no daban crédito a lo acontecido, pidiendo justicia por su muerte.

Se espera que, las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, den prontos resultados y el o los homicidas sean llevados ante la justicia y paguen por el asesinato de la joven mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...