ESMA derrota 2-1 a Coyotes de La Perla

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

 Atlahuilco, Ver. 21-Abr.-24.- Con goles de Sergio Sánchez y Misael Álvarez, ESMA Atlahuilco derrotó ayer sábado a Coyotes de La Perla, logrando un 2-1, en los encuentros de la Tercera Jornada de la Liga MX, juego que se llevó a cabo en unidad deportiva municipal de Atlahuilco.

Dirigidos por Antonio Luna Castillo, la oncena de la selección ESMA Atlahuilco salió con todo para dar lo mejor en la cancha, durante el encuentro contra Coyotes de La Perla, en lo que fue la tercera jornada de la Super Liga MX.

La afición de ESMA animó con todo desde el principio a su equipo, y pese a que tenían enfrente a un muy fuerte rival, la oncena de Atlahuilco salió avante.

Avanzaban los minutos y los jugadores de ESMA Atlahuilco se mantenían, sabían que debían lograr puntos, pues el balón estaba rodando en casa, y el Director Técnico sabía que debía dar resultados.

Fue así que después de unas jugadas, los hermanos Sergio y Misael anotaron los goles que pondrían a ESMA en la historia al derrotar por primera vez a Coyotes de La Perla, a quien consideran un gran y digno rival.

Así, ESMA Atlahuilco espera indicaciones para la siguiente jornada, para lo cual se estará preparando y seguir sumando puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...