Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Mariano Escobedo, Ver. 23-Ago.-25.- La tarde de hoy sábado fue reportado a los números de emergencia el cuerpo al interior de un vehículo sin vida de un masculino en un área de estacionamiento de la Unidad Habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, arribando los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.
Fue una llamada a los números de emergencia, alertando sobre el cuerpo de un masculino al interior de un vehículo sin aparentes signos vitales, por lo que se trasladaron de manera inmediata los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, ya estaba en estado de descomposición.

Llevando a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado, la zona fue cerrada al paso de vehículos y personas para las investigaciones pertinentes.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

El hoy occiso respondia al nombre de Josymar Rossainz Hernández, tenía 38 años de edad, quien era trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, estaba reportado como desaparecido desde el día 13 de agosto del presente año, su cuerpo estaba al interior de un vehículo.
Dicha unidad era Vento color gris, con placas de circulación YFD-731-A, estaba en la zona de estacionamiento de la Unidad Habitacional Palmira de Mariano Escobedo, después de concluir las diligencias correspondientes, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.
Serán las investigaciones pertinentes las que determinen las causas reales de la muerte de la persona, aunque presuntamente su muerte fue por causas naturales.