InicioEstatalErubiel Sosa "El Panda", candidato a Rey del Carnaval Veracruz 2022

Erubiel Sosa «El Panda», candidato a Rey del Carnaval Veracruz 2022

* «Pide el apoyo de la Ciudadanía para lograr su objetivo».

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 09-Abr.-22.- Erubiel Sosa «El Panda», pide el apoyo de la ciudadanía para poder continuar en la pelea para ser el Próximo Rey del Carnaval, donde gracias a su participación en Máster Chef ha logrado una gran publicidad, y tras dos años de no hacer el carnaval por motivo de la pandemia del Covid-19, está muy entusiasmado para lograr su objetivo.

«Gracias a mi participación en Máster Chef logre tener mucha publicidad, y eso me ha ayudado para seguir avanzando en este proyecto y poder inscribirme. Fueron 25 mil pesos y para la siguiente etapa que es el 29 de abril se tienen que tener 125 mil pesos para así poder continuar, de no ser así, quien tenga el dinero solicitado, en automático sería el Rey del Carnaval, si no se pasa a la etapa final», señaló Erubiel Sosa «El Panda» candidato a Rey del Carnaval Veracruz 2022.

Para obtener los recursos económicos necesarios, se organizan fiestas, lucha libre, visitas en las colonias, Plazas Comerciales y de esta forma se obtienen los recursos para seguir. Las urnas están en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz Puerto. El ser rey no es solo pedir el voto, sino escuchar las necesidades de la gente y canalizar con las personas indicadas.

Quienes gusten apoyar a Erubiel Sosa «El Panda» para ser Rey del Carnaval Veracruz 2022, podrán hacerlo en su página de Facebook https://www.facebook.com/erubielpandamasterchef/. De esta forma, continuará poniendo en alto a la zona centro del Estado de Veracruz y a su municipio Ixtaczoquitlán.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!