InicioEstatalDejan libre libre a presunto asesino de periodistas; Fiscalía detuvo al que...

Dejan libre libre a presunto asesino de periodistas; Fiscalía detuvo al que no es

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cosoleacaque, Ver. 18-May.-22.- Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado había anunciado en días pasados que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la detención de Antonio “N”, alias “El Mara”, presunto autor material del doble homicidio de dos periodistas en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. Sin embargo, ayer anunció dicha dependencia sobre la liberación de dicha persona debido a que no era al que investigaban.

El joven detenido de 20 años fue aprendido en las inmediaciones del municipio de Naolinco de Victoria, Veracruz, esto por el homicidio de Yesenia Mollinedo y Johana García.

Pero, por medio de un comunicado la misma Fiscalía General del Estado informó que la persona detenida por la CONASE y al validar su identidad por esta fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos.

Por lo que, los responsables del asesinato de las periodistas sigue sin resolverse, ya que se detuvo a una persona inocente, esperando la Justicia llegue prontamente por estos lamentables hechos y se detenga a los verdaderos culpables.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!