Inicio Estatal “Dirigente” estatal del PAN en Veracruz, un títere del Gobierno del estado

“Dirigente” estatal del PAN en Veracruz, un títere del Gobierno del estado

* Joaquín Guzmán Avilés no puede concretar acuerdos con PRI y PRD sin obedecer a los de palacio de gobierno.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 11-Ene.-21.- Demostrando ser un títere del gobierno del estado, el “Dirigente” estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, no ha podido imponer su autoridad sin el consentimiento de los del Palacio de Gobierno, para concretar acuerdos con el PRI y PRD, de cuyos líderes continúan trabajando para la conformación de un frente contra MORENA-PT-PVEM para enfrentar el presente proceso electoral.

Desde que fue “electo” el actual dirigente estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, para muchos liderazgos y militantes del blanquiazul fue notorio que este sería un títere del gobierno estatal, desde donde era impulsado, pues se ha opuesto a proyectos ganadores, y para el actual proceso electoral no es la excepción.

Y es que, aunque morena afirma tener todo para ganar en la jornada electoral, la realidad es que demuestra nerviosismo y hace hasta lo imposible para evitar la alianza PAN-PRI-PRD, comprando al líder estatal del blanquiazul Joaquín Guzmán Avilés, quien ha venido cediendo a los morenos de Palacio de Gobierno.

Ni tapizando el estado con pintas de la 4T, ni obligando a taxistas y transportistas de urbanos para la publicidad de la fracasada Cuarta Transformación, los “morenos” han podido convencer a los veracruzanos de que opten por ese nefasto proyecto, por el contrario, pues miles de los que hicieran fuerte a morena en el pasado proceso electoral hoy están regresando a sus originarios partidos, lo que pone en jaque a la coalición morena-pt-pvem.

De tal manera que, así como lo hiciera el PRI en su momento para evitar la alianza PAN-PRD, ahora “morena”, desde Palacio de Gobierno intenta evitar la alianza PAN-PRI-PRD. Sin embargo las negociaciones continúan entre los líderes de ambos partidos, para lograr el convenio para enfrentar las elecciones de este año, en donde se estará renovando al congreso local y las 212 alcaldías.

Aunque la militancia panista está aún a la expectativa de lo que pueda ocurrir con los acuerdos entre los líderes de los partidos antes mencionados, en algunos casos y municipios ya han iniciado a trabajar para concretar la alianza a nivel municipal, buscando un proyecto ganador y haciendo a un lado la autoridad de Joaquín Guzmán Avilés.

Redes Sociales

43,925FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!