Inicio Estatal Ejecutan junto con su hija a la exdiputada Gladys Merlín; una de...

Ejecutan junto con su hija a la exdiputada Gladys Merlín; una de ellas participaría en esta contienda electoral

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cosoloeacaque, Ver. 15-Feb.-21.- Sujetos armados ingresaron esta mañana a la vivienda de la ex diputa priísta Gladys Merlín Castro, para asesinarla junto con su hija de quien se dice participaría en esta contienda electoral.

Durante las primeras horas de hoy lunes, trascendió el asesinato de dos personas en el interior de una vivienda ubicada en la Calle Correos del Barrio Segundo de este municipio, en donde elementos policiacos se congregaron para constatar los hechos.

Más tarde se conoció que se trató de la ex diputada Gladys Merlín Castro, ex alcaldesa y ex diputada emanada del Partido Revolucionario Institucional. Junto con ella fue asesinada su hija Karla Enríquez Merlín de quien se dice participaría en la presente contienda electoral.

Al parecer la vivienda estaba vigilada, pero la persona encargada de la seguridad nada pudo hacer ante la presencia de los agresores quienes también lo hirieron al parecer con arma de fuego.

Personal de la Fiscalía y Peritos Forenses se encuentran realizando las primeras diligencias, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al semefo, cumpliendo con los protocolos de rigor.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!