Inicio Estatal El Jobo una comunidad en progreso, con tres importantes obras más que...

El Jobo una comunidad en progreso, con tres importantes obras más que se realizaron

* La rehabilitación de la red de suministro de Agua Potable, y del camino rural Panteón-El jobo, y ampliación de la red de energía eléctrica.
* Para el alcalde Pedro Montalvo Gómez, no hay pretextos para hacer las cosas, trabajar, porque los fondos de Omealca, son para Omealca.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Omealca, Ver. 30-Mar.-21.- Omealca ahora es diferente, es mucho mejor que antes, se notó el cambio para bien con la llegada de Pedro Montalvo Gómez al frente de la administración municipal, fueron parte de las palabras de las familias de El Jobo durante la entrega de tres importantes obras para su comunidad.

Como parte de las últimas inversiones que se dieron para la localidad de El Jobo, se realizó la rehabilitación de la red de suministro de agua potable, ante la necesidad de las familias que carecían del vital líquido en sus viviendas, y que sufrían más en la época de estiaje, cuando se eleva su consumo.

De igual manera se atendió una petición de los vecinos para tener una vía de comunicación en condiciones de tránsito, por ello se dio el mejoramiento del camino rural Panteón Omealca-El Jobo, obra que ya fue entregada para su servicio de propios y extraños, porque El Jobo es una comunidad en progreso.

Y lo que trajo una modernización a dicha localidad, fue la ampliación de la red de suministro de energía eléctrica, lo que da la oportunidad de tener alumbrado en sus calles, una mejor seguridad, y el poder hacer uso de aparatos electrodomésticos, y electrónicos, según las posibilidades de las familias.

Durante el evento de inauguración oficial de las obras y proyectos, así como su entrega, a nombre de los habitantes, tres personas externaron su gusto, su agradecimiento y con confianza plena, al alcalde, a quien le pidieron que nunca cambie en su forma de hacer y gobernar, así como de tratar a la ciudadanía.

Por su parte el alcalde Pedro Montalvo Gómez sostuvo públicamente, “no hay pretexto alguno para hacer las cosas que se están haciendo, hasta el último día de mi gobierno, trabajar y echarle ganas a todo, buscar nuevos fondos que alcancen para todos, porque los fondos de Omealca, deben ser para Omealca”, enfatizó.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!