InicioEstatalGE chantajea a alcaldes para enviarles los recursos que corresponden a sus...

GE chantajea a alcaldes para enviarles los recursos que corresponden a sus municipios

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Veracruz, Ver. 31-Ene.-22.- Alcaldes de la región centro del estado de Veracruz, lamentaron la manera en que el gobierno del estado ha venido chantajeándolos para que éste les envíe los recursos que les corresponden a sus respectivos municipios, siendo esto una clásica práctica del Fidel-Duartismo.

Desde principios de la presente administración estatal que encabeza el gobernador de extracción «morenista» Cuitláhuac García Jiménez, se ha notado la clásica estrategia y práctica de los gobiernos priístas Fidel-Duartistas: comprando o encarcelado a sus opositores políticos, demostrando así su gran debilidad ante ellos.

Lo más reprobable para muchos, es que esas prácticas las apliquen aún cuando los afectados son los millones de veracruzanos, principalmente aquellos pobladores que habitan en zonas muy marginadas por el propio gobierno.

Una muestra clara fue el hecho de que para supuestamente enviarles los recursos que les corresponden a los ayuntamientos, los alcaldes tenían que acudir al evento político realizado hace unos días en el WTC de Boca del Río, en donde la Secretaria de Energía Rocío Nahle, presidió el Foro sobre la Reforma Eléctrica.

«Pues nos han llamado para que nos pasemos a morena y así sea más fácil que transfieran los recursos que corresponden a nuestros municipios, lo cual es lamentable. Y ahora que es a fuerza que debemos estar en estos eventos», externaron algunos alcaldes que han estado siendo presionados para que abandonen sus respectivos partidos políticos y anuncien su salida.

Afirmaron que algunos de sus homólogos ya lo hicieron, pero la problemática para ellos en cuestión del depósito de recursos, es la misma.

Y es que esa práctica Fidel-Duartista, se ha recrudecido, y hoy en día es más que evidente cómo el gobierno del estado ha venido señalando e inventando delitos a sus opositores políticos para detenerlos y encarcelarlos, comparándose incluso con las mañas que utilizó también el ex mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, dejando en claro que en Veracruz sigue la corrupción y no el cambio prometido.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!