InicioEstatalRenuncia el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor

Renuncia el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor

* El lugar es ocupado por Gerardo Díaz Morales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Xalapa, Ver. 19-May.-22.- Por medio de redes sociales, el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aceptó la renuncia del que fuera Secretario de Salud en la entidad veracruzana, Roberto Ramos Alor, nombrando como encargado de despacho al Doctor Gerardo Díaz Morales.

Aunque fue muy fuerte el rumor de que habría sido corrido por su crítico y cuestionado desempeño al frente de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo público vía redes sociales la renuncia del Dr. Roberto Ramos Alor, funcionario que hizo lo propia a través de su cuenta de Facebook.

Se dice que el manejo de la pandemia por Covid-19 y la falta de medicamentos en clínicas, centros de salud y hospitales, un problema difícil de solucionar, habría sido uno de los motivos por los cuales «habría sido destituido» Ramos Alor.

«El día de hoy he decidido aceptar la renuncia de nuestro querido amigo y correligionario Dr. Roberto Ramos Alor, a quien agradezco haberse entregado a los grandes principios humanistas del galeno, atender la salud y la vida de los demás, incluso a costa de la propia», fueron las palabras del mandatario estatal.

Ahí mismo, anunció el nombramiento del Dr. Gerardo Díaz Morales, como encargado de despacho de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!