Inicio Estatal Se suma Yanga a la Alerta Preventiva por COVID-19 para fin de...

Se suma Yanga a la Alerta Preventiva por COVID-19 para fin de semana

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Yanga, Ver. 11-Feb.-21.- Atendiendo las indicaciones emitidas por parte del Gobierno del Estado de Veracruz de acuerdo con el Decreto publicado el día 09 de febrero del año en curso, en donde se establece “La Alerta Preventiva por el virus Sars Cov2 (Covid-19), ¡Quédate en casa!” del viernes 12 al lunes 15 de febrero de 2021 en el territorio del Estado de 2021, el Ayuntamiento de Yanga cumplirá con las siguientes indicaciones:

* Se mantendrán cerrados parques, plazuelas y zonas con aparatos para realizar ejercicios al aire libre.

* Se reducirá la movilidad en la zona del mercado “Campos y López”, cerrando temporalmente el acceso vehicular sobre la calle 6 entre avenidas 1 y 2.

*Se recuerda a la ciudadanía que el uso del cubrebocas es OBLIGATORIO para poder transitar en nuestro municipio.

*Se realizarán recorridos previsivos por parte de la Dirección de Comercio y Protección Civil para verificar que los comercios cumplan con los protocolos de sanidad.

*Se realizarán operativos de manera aleatoria y sorpresiva a vehículos de transporte público en su modalidad taxi, urbano y colectivo, para verificar que cumplan en respetar la sana distancia, uso de cubrebocas y desinfección de manos y superficies.

Asimismo se le recomienda a la ciudadanía a no salir de casa si no se requiere, para no generar aglomeraciones. En caso de contar con algún síntoma referente a Covid-19 mantenerse aislado y ponerse en contacto con su médico de cabecera.

De acuerdo con el reporte que emite la Secretaría de Salud de Veracruz, Yanga cuenta con 19 casos sospechosos, 45 casos confirmados y 10 defunciones, de ellas, algunas han sido de Elementos, de la Policía Municipal.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!