InicioEstatalUna victoria para Colectivos LGBTTTIQ en Veracruz: Itzel López

Una victoria para Colectivos LGBTTTIQ en Veracruz: Itzel López

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Xalapa, Ver. 03-Jun.-22.- El día de ayer Jueves fue un día histórico para la comunidad LGBTTTIQ+ pues el Congreso del Estado de Veracruz aprobó el matrimonio igualitario, esto mediante una reforma a los artículos 75 y 77 del Código Civil, donde la Diputada local Itzel López López manifestó estar a favor de los Derechos de los ciudadanos.

«En el grupo legislativo estamos a favor del derecho en congruencia con una agenda congruente progresista, donde se busca principalmente garantizar todos los derechos de las personas y tengan una vida plena, al día de hoy, 25 de las 32 entidades federetivas del país el matrimonio entre personas del mismo sexo ya es legal» señaló la diputada local Itzel López López.

Ahora, en Veracruz, dió ese paso Histórico, para de esta forma estar al día en tan importante materia de igualdad de Derechos Humanos. La lucha por la transformación es construir un mundo donde no se discrimine ni se excluya a nadie, de esta manera todas las personas puedan vivir felices, libres y en plenitud, independientemente de sus preferencias sexuales y su forma de expresar el amor.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!