Este 17 de Febrero, Sanatorio Santa Lucía abre sus puertas en Zongolica

Date:

* Brindará atención médica a precios bajos, de Lunes a Domingo. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 01-Feb.-24.- Este 17 de Febrero, el Sanatorio Santa Lucía estará abriendo sus puertas en esta ciudad, desde donde médicos especialistas y enfermeras estarán brindando distintos servicios médicos a precios bajos, a todas aquellas familias que lo requieran.

Ofreciendo un buen servicio a las personas que lo requirieran, médicos, enfermeras y un grupo de personas altruista se encuentran detallando lo que será el Sanatorio Particular Santa Lucía, espacio que abrirá sus puertas al público este 17 de Febrero.

Hospitalización, Medicina Familiar, Fisioterapia, Sala de partos, Inhaloterapia, entre otras áreas serán con las que contará el también llamado mini hospital que se ubicará en esta cabecera municipal y que brindará servicio no solo a la población de Zongolica sino a la de los alrededores.

En dichas áreas se estarán brindando atención en Medicina Familiar, medicina interna, medicina del trabajo, crujía general, urgencias; control de embarazo, imagenología, papanicolau, ultrasonido, análisis clínicos; control de peso, electrocardiograma, colposcopia, atención a niños y adultos mayores, además de farmacia en donde puedan surtirse de medicamentos.

Este espacio particular estará ubicado en Av. Ignacio Zaragoza No. 69, Barrio de Guadalupe, rumbo al campo deportivo de fútbol Adalberto Tejeda, y Calle Josefa Ortiz entre avenidas Miguel Hidalgo y Azueta, rumbo a la Secundaria Técnica No. 54, en donde atenderá el personal de lunes a domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Hasta Vicente Fernández y Juan Gabriel votan en las falsas encuestas de morena

* Río Blanco es un claro ejemplo, en donde...

Zongolica hace historia en la recaudación de impuestos por cobro de predial

* Gracias al programa de legalización de predios, trámites...

Ejecutan a Director de Gobernación del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza

* Alcalde enmudece a pesar de ser el segundo...

Reyna Sofía del Valle López se Postula para la alcaldía de Tlilapan por Morena

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 08-Ene.-25.- En un momento decisivo para la...