Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 11-Jul.-23.- Esta madrugada de martes se suscitó un fuerte accidente sobre la autopista Orizaba – Puebla, kilómetro 261 dirección a Puebla, donde el exceso de velocidad fue la causante. No se sabe si hubo personas lesionadas, pues el conductor de la misma escapó de la zona, al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Fue aproximadamente a las 12:40 de la mañana, cuando circulaba una camioneta Chevrolet color Roja placas de circulación SF-74-123 del Estado de Puebla, con dirección a Puebla, pero al llegar al kilómetro 261 el presunto exceso de velocidad provoca qué el conductor pierda el control de la unidad y se impacte contra el muro de contención divisorio.
La camioneta quedó sobre el carril de alta velocidad, pero por testimonios de quienes estaban en la zona, dieron a conocer que la unidad pretendían llevársela arrastrando, pero al no lograr el objetivo la abandonaron, dejándola sobre los carriles de alta y baja.
Llegando al lugar personal de la Policía Estatal quienes abanderaron la zona, y al arribo del personal de la Guardia Nacional división Caminos, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, pues el accidente se consignó ante la Fiscalía General de la República por los daños generados, pues el conductor escapó de la zona.
Finalmente, la circulación vehicular fue reabierta a la 1:40 de la mañana, la unidad accidentada fue enviada al corralón y quedará bajo disposición de la autoridad correspondiente.