Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Río Blanco, Ver. 30-Jul.-23.-La tarde de hoy domingo fue localizado sin vida un masculino en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Álvaro Obregón, de este municipio, de quien se dice se habría quitado la vida colgándose con una cuerda a su cuello, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado.
Los primeros datos indican que fue durante la madrugada de hoy cuando el occiso habría entrado en depresión por problemas familiares, por lo que decidió atar una cuerda a su cuello, misma que estaba atada a una parte de su vivienda, donde tomó la decisión de quitarse la vida.
El hoy finado respondía al nombre de José E. E., contaba con 26 años de edad y con domicilio en Calle Emiliano Zapata entre 18 de Junio y Benito Juárez de la Colonia Álvaro Obregón, Congregación Vicente Guerrero.
Fueron los papás de José quienes dieron cuenta de este lamentable hecho, procediendo a cortar la cuerda y poner el cuerpo en una cama, llamando a personal de Protección Civil quienes al llegar solo confirmaron la muerte del masculino.
Arribó personal de la Policía Estatal y Policía Ministerial Acreditable, quienes resguardaron la zona y hacer la cadena de custodia correspondiente, y realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo de Orizaba y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.