www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Paraíso, Tab. 01- Sep.-25.- Un empleado de una empresa de Gas LP, perdió la vida esta mañana en plena calle al explotarle un tanque de gas cuando distribuia el material. Su cuerpo quedó debajo de una camioneta con el brazo estirado. Esto, en Paraíso, Tabasco.
La explosión de un tanque de gas LP le voló la cabeza a un empleado de una empresa gasera, cuando éste al parecer realizaba la distribución del producto en la Calle 5 de mayo, hecho que provocó la movilización del personal de Protección Civil y Policía Local.

De acuerdo a algunos testigos, el empleado cargaba un tanque cuando repentinamente explotó, dejando atónitos a transeúntes y comerciantes, pues el estruendo simbró toda la zona. De inmediato pidieron auxilio de las autoridades, pero al llegar personal de Protección Civil al lugar, solo fue para corroborar un lamentable hecho: había un cuerpo con un brazo estirado y presuntamente sin cabeza.
Elementos de la Policía Local resguardaron la zona en tanto personal de la Fiscalía realizaba las primeras diligencias para abrir una carpeta de investigación y fincar o deslindar responsabilidades de la empresa, ya que se dice que algunos tanques están en mal estado y puso haber sido alguno de los motivos de la explosión.

Compañeros del infortunado se han solidarizado con su familia, y esperan se realice una investigación a fondo para esclarecer los hechos.