Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Amatlán de Los Reyes, Ver. 25-Jun.-25.-Un masculino fue privado de la vida por disparos de arma de fuego al interior de un negocio, generando una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado, esto el la localidad de Peñuela.

Fue una llamada a los números de emergencia alertando sobre detonaciones por arma de fuego en las cercanías de la Iglesia de la comunidad de Peñuela, por lo que se trasladaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, arribando a una tienda de abarrotes.
Paramédicos de SAMUV y Cruz Roja Mexicana solo confirmaron la muerte del masculino, por lo que personal policiaco llevó a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso respondia al nombre de Omar Irivas Reyes, contaba con 34 años de edad, y fue privado de la vida por disparos de arma de fuego al interior de una tienda, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia y seguridad.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.