Le roban más de medio millón de pesos a empleada de La Josefina en Orizaba

Date:

* El dinero era para el pago del personal. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Orizaba, Ver. 23-Dic.-23.- Pese a la gran presencia policiaca en esta ciudad como parte de los Operativos Navideños para resguardar a la población que recibe en éstas fechas su aguinaldo y realiza sus compras para pasar la Navidad y Año Nuevo, a una empleada de la Dulcería “La Josefina” le fueron arrebatados ayer más de medio millón de pesos, a plena luz del día.

Una mujer que había retirado una fuerte suma de dinero en una sucursal bancaria ubicada al norte de esta ciudad, fue interceptada por un sujeto quien le arrebató el dinero para luego salir huyendo, sin que hubiera alguien que auxiliara a la agraviada.

Aunque elementos policiacos que se arremolinaron más tarde, implementaron un operativo de búsqueda para ubicar al delincuente, nada supieron de él.

Más tarde se conoció que el botín fue de más de medio millón, y la agraviada es una empleada de la Dulcería “La Josefina”, de esta misma ciudad, quien por esos hechos resultó con crisis nerviosa.

El dinero lo acababa de retirar de una sucursal bancaria, y se supone que era para el pago de empleados quienes se quedaron esperando.

Este hecho viene a sumar uno más de los tantos que se han venido registrando a plena luz del día en esta ciudad, pues el pasado 22 de noviembre ocurrió un hecho muy similar, en una sucursal bancaria de BBVA del centro de la ciudad.

Cómo dato curioso, es que los delincuentes tienen conocimiento de quién retira grandes cantidades de dinero, lo que es y ha sido sospechoso para muchos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...