www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Coscomatepec, Ver. 28-Jun.-23.- Dos hombres del vecino estado de Puebla, fueron levantados este domingo pasado por sujetos desconocidos en el municipio de Córdoba, cuando acudían a dicho lugar para concretar la compra de un automóvil.
De acuerdo a familiares, las víctimas de quienes se sabe uno de ellos trabajaba en la Fiscalía del Estado de Puebla, salieron el día domingo y viajaban a bordo de un vehículo Jetta en color vino, habían pactado con otras personas, la compra-venta de un auto, por lo que acudieron a Córdoba para concretar y recoger la unidad automotora.
Sin embargo, sus familiares, quienes comentaron desconocer cómo contactaron al vendedor, perdieron todo contacto con ellos cuando circulaban en la salida de la autopista y entrada a Córdoba, lo que empezó a preocuparles.
Se trata de Raúl Gutiérrez Rosas, de 36 años de edad, y Eduardo Gutiérrez Domínguez, de 45, quienes más tarde fueron reportados como desaparecidos e inició la búsqueda de parte de Familiares y autoridades.
Desafortunadamente ayer por la mañana fueron encontrados sus cuerpos a un costado de un camino de terracería de la comunidad Tozongo, en el municipio de Coscomatepec, mismos que estaban maniatados y con el tiro de gracia.
El hallazgo provocó la movilización de las diversas corporaciones de seguridad quienes tras constatar el evento, resguardaron la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística, realizaban las primeras diligencias para la apertura de la carpeta de investigación respectiva, y concluir con el levantamiento de los cadáveres.
Posteriormente, confirmaron la identidad con el apoyo y aportación de los familiares, y efectivamente, se trató de los dos poblanos que eran buscados.
Referente a los agresores, las autoridades policiacas nada saben de ellos hasta el momento.