* Autoridades de Magdalena exhortan a transportistas, automovilistas y motociclistas, conducir con precaución.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Magdalena, Ver. 15-Dic.-25.- Como consecuencia de las lluvias que se han estado registrando en los últimos dos días, en algunos puntos la la tierra se ha reblandecido, tal es el caso de algunos puntos de la zona montañosa Rafael Delgado-Magdalena, en donde, en consecuencia, se registraron dos deslaves en diversos puntos sobre la carretera que comunica a ambos municipios.
De acuerdo con la información emitida por el H. Ayuntamiento de este municipio, fueron dos los deslaves registrados sobre la carretera que va de Magdalena a Orizaba: uno a la altura de la cascada en la congregación Tonalixco perteneciente al Municipio de Tlilapan, y otro junto a la capilla de San Judas Tadeo perteneciente al Municipio de Rafael Delgado.

Ambos se registraron la noche de ayer luego de las lluvias registradas, por lo que de inmediato fueron verificadas por personal de Protección Civil Municipal, lanzando el exhorto a todo conductor de alguna unidad automotora, a conducir con precaución, pues las lluvias continúan y el material que cayó sobre la carretera obstruye el paso de manera parcial.
Hasta esta mañana de lunes las lluvias continúan. Sin embargo se han emprendido acciones para retirar los deslaves para evitar algún accidente.