* Enfrente de comensales entre ellos menores de edad.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Córdoba, Ver. 05-Sep.-25.- La noche de ayer, sujetos armados privaron de la vida a un hombre al interior de un restaurante KFC, ubicado en la avenida 11 y calle 10 de esta ciudad de Córdoba, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado.
La noche fue interrumpida en dicho restaurante KFC, ubicado en la entrada del municipio, proveniente de la autopista Orizaba – Córdoba, en donde estaban familias disfrutando de sus alimentos cuando de repente sujetos armados ingresaron a dicho establecimiento y se dirigieron hacia una persona del sexo masculino.

Al estar frente a él, sin importar la presencia de padres de familia con sus hijos le dispararon a quema ropa, huyendo del lugar con rumbo desconocido. Algunos se resguardaron dentro de las instalaciones del restaurante, otros reportaron el hecho a los números de emergencia.
Arribó personal de Cruz Roja Mexicana, y al revisar a la víctima constataron que ya no contaba con signos vitales, pues las heridas causadas por disparos lo dejaron sin vida de manera instantánea. Personal Policíaco llevó a cabo la cadena de custodia y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, a fin de practicare la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada y se espera que, en las próximas horas su cuerpo sea reconocido de manera formal por sus familiares.
Con ello se abre investigación de parte la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables de este crimen y saber el móvil del crimen.