* Habría sido torturado antes de quitarle la vida.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 07-May.-25.- La tarde de ayer fue reportado a las autoridades, el cuerpo de una persona sin vida, abandonado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz, generando esto una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde que se reportó a los números de emergencia el cuerpo de una persona, tirado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz, kilómetro 264, acudiendo personal de Protección Civil Municipal de Nogales y Policía Municipal.
Al llegar al citado punto, localizaron el cuerpo de un masculino, el cual ya no contaba con signos vitales, presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, llevando a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso era un masculino, vestía short color negro, camisa verde, gorra negra y zapatos obscuros, y presuntamente presentaba signos de violencia y disparos de arma de fuego.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.