* Ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 10-Mar.-23.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que estaba al fondo de un barranco en la colonia CIDOSA, límites de los municipios de Orizaba y Huiloapan, por lo que al sitio arribaron diversas corporaciones de seguridad y emergencia para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.
El hoy finado respondía al nombre Joaquín de Diego Martínez, contaba con 50 años de edad, con domicilio en la Colonia CIDOSA de Orizaba. Fue aproximadamente a las 4 de la tarde cuando se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de una persona, al fondo de un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, en la zona del PIVO.
Arribó al lugar personal de diversas corporaciones de seguridad y auxilio como Protección Civil Municipal, quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo ya sin vida, realizaron la cadena de custodia correspondiente.
Familiares del hoy occiso llegar al lugar y reconocieron el cuerpo, informando al respecto al personal de la Fiscalía General del Estado quienes junto con Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de los hechos, realizando el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba y fuese reconocido oficialmente por su familia.