* Habría sido asesinado por un golpe en la cabeza.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 21-Oct.-25.- La tarde noche de hoy martes fue reportado el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de una vivienda ubicada en la congregación de Balastrera, al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado, quienes constataron los hechos.
Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo al interior de una vivienda, del cuerpo de un masculino, al arribar personal de la Policía Municipal de Nogales y Policía Estatal, solo se corroboró que ya no contaba con signos vitales; realizaron la cadena de custodia y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
Este hecho ocurrió en la calle 16 de septiembre de la congregación de Balastrera, al interior de una vivienda. Familiares localizaron el cuerpo, quienes no daban crédito a lo acontecido, donde se congregaron al exterior de la vivienda.

El hoy occiso respondia al nombre de Bulmaro González Ortega, de 42 años de edad y con domicilio en la calle 16 de septiembre de la congregación de Balastrera, siendo identificado por sus familiares. Y presuntamente fue privado de la vida por un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal de Nogales, Policía Estatal, Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

Serán las investigaciones pertinentes, pero sobre todo el resultado de la necropsia de ley las que determinen las causas reales de su muerte y con ello saber si se trató de un homicidio.