Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Ixtaczoquitlán, Ver. 19-Ago.-24.- La tarde de ayer fue reportado a los números de emergencia, el cuerpo sin vida de una persona abandonado entre unos sembradíos de caña, en la zona del Valle de Tuxpango, arribando personal Policiaco, además de la Fiscalía General del Estado, ya que presuntamente habría sido ejecutado.
Dicho hallazgo fue realizado por personas que caminaban por la zona, por lo que dieron aviso inmediatamente a las autoridades correspondientes, y al llegar personal policiaco y confirmar la noticia, realizaron la cadena de custodia correspondiente.
Fue en la carretera Zapoapan a Campo Chico, en la zona del Valle de Tuxpango, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del seco masculino en medio de unos cañales, presuntamente habría sido privado de la vida y presentaba huellas de violencia.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.