InicioLocalAnuncia Víctor Flores grandes beneficios para ferrocarrileros

Anuncia Víctor Flores grandes beneficios para ferrocarrileros

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 24-Mar.-22.- Durante su visita el día de ayer a este municipio, el dirigente Nacional del STFRM, Víctor Flores Morales, informó a la base de Trabajadores sobre el aumento salarial que tienen en la última revisión que se hizo en este rubro, además anunció que las instalaciones del Sindicato en Orizaba serán reconstruidas totalmente.

A los trabajadores en General excepto a los de vía, se les dio un aumento del 7.2, y a aquellos que están en el departamento de vía lograron un aumento del 7.95; en ambos casos es aumento al salario en la última revisión que se hizo desglosado de la siguiente manera: 1.2 aumento en la canasta Básica que pasara a 2,610 pesos mensuales retroactivo al 18 de diciembre del 2021 y 6 por ciento directo al salario, para los del departamento de vía fue del 6.75 por ciento en salario.

Anuncia Víctor Flores grandes beneficios para ferrocarrileros
Anuncia Víctor Flores grandes beneficios para ferrocarrileros

Además Víctor Flores Morales, anunció la reconstrucción del Sindicato Ferrocarrilero de la sección 20 con sede en Orizaba, esto en el marco del 150 aniversario de la creación del Ferrocarril en la zona.

«Se tienen muchos años siendo los únicos y pioneros en las revisiones contractuales y salariales, nadie nos ha podido igualar, somos muy fuertes en cuanto a nuestra unidad. En las revisiones salariales de cualquier otra empresa no se ven este tipo de prestaciones, se debe a la gran unidad que se tiene en las 39 secciones en todo el País, el 1° de enero se cumplen 150 años del ferrocarril en esta zona de Orizaba, por lo que autorizo la reconstrucción del sindicato, el salón social y el teatro, aunque para la fecha que se tiene fijada es complicado, pero cueste lo que cueste se tiene que hacer», señaló Víctor Flores Morales, dirígete Nacional del Sindicato de Ferrocarrileros.

Los beneficios, según el dirigente también será para trabajadores de otros Estados, pues también en otros puntos del país se está haciendo reconstrucción de Sindicatos.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!