Inicio Local Aplican segunda dosis de la vacuna antiCOVID-19 a personal de salud del...

Aplican segunda dosis de la vacuna antiCOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz Sur

* Este miércoles por la tarde arribó la dotación de la vacuna, que de manera inmediata se aplicó.
* Sergio Gustavo “N”, camillero adscrito al Hospital General Regional HGR Orizaba fue el primero en recibirla.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 20-Feb.-21.- La tarde del miércoles, arribaron a los diferentes Hospitales de la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las vacunas destinadas para la aplicación de la segunda dosis a personal de la salud en la primera línea de atención COVID-19.

La primera línea de atención a pacientes COVID está integrada por: médicos generales y especialistas, enfermeras, auxiliares, camilleros, choferes, radiólogos, técnicos polivalentes, trabajadoras sociales, residentes, administrativos y de higiene y limpieza.

Sergio Gustavo “N”, camillero adscrito al Hospital General Regional (HGR) en Orizaba fue el primer trabajador en recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Con la aplicación de esta segunda dosis, el personal del IMSS de primera línea quedan inmunizados por un posible contagio del coronavirus SARS-CoV-2-COVID-19, aunque las medidas y protocolos de la Contingencia Sanitaria como la Sana Distancia, deben continuar.

Ha sido un compromiso de la titular del Órgano de del Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur del IMSS Célida Duque Molina, dar garantías al personal en general, y que mejor que en la aplicación de la vacuna antiCOVID-19, enfermedad que ha causado decesos en trabajadores de primera línea.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!