Inicio Local Desmantelan las canchas de la Biblioteca Municipal José Bernardo Couto y Pérez

Desmantelan las canchas de la Biblioteca Municipal José Bernardo Couto y Pérez

* Se desconoce quién dio la orden de retirar aros de basquetbol y tubos soportes de la red de voleibol.
* Familias de las cercanías y jóvenes piden se les regresen los aditamentos, para practicar su deporte favorito.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 08-Mar.-21.- Atentando de manera directa contra la juventud y el deporte, de las canchas de la Biblioteca Municipal José Bernardo Couto y Pérez ubicada sobre la avenida Colón oriente y norte 22 de esta ciudad, fueron retirados aros de los tableros para la práctica del Basquetbol.

Además de los tubos soporte de la red de Voleibol, lo que les causó indignación y extrañeza, desconociéndose quien ordenó su desmantelamiento, aunque quedó en claro que fue personal del Comité Municipal del Deporte COMUDE a cargo de Marco Hernández Hernández, quien realizó estas acciones.

Lo cierto es que las familias que habitan las cercanías de la cancha, demandaron que se rehabiliten estos espacios de recreación, y se retornen los aditamentos que fueron retirados de las canchas, un espacio digno para la juventud y que los mantiene alejados de los vicios.

La pregunta es qué pasa en el COMUDE y de quien fueron las instrucciones para el retiro de los aros y tubos soporte de la red de las canchas deportivas de basquetbol y voleibol, que consideró un ataque a los destinos de los jóvenes deportistas de la zona.

Las familias que habitan en los alrededores de la Biblioteca Pública Municipal José Bernardo Couto y Pérez, piden una explicación pública sobre estos lamentables hechos, y que se les devuelva el derecho a la práctica de un deporte a los niños y jóvenes, que se les privó de manera irregular.

A decir de los inconformes la presente administración municipal se ha caracterizado por atentar contra los espacios deportivos de la ciudad, canchas cerradas, desmantelada para impedir su uso, campos de fútbol que era gratuitos ahora convertidos en lugares de paga, y algunos con el cambio de uso de suelo.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!