Inicio Local DIF de Orizaba apoya el traslado de personas Adultos mayores a vacunación...

DIF de Orizaba apoya el traslado de personas Adultos mayores a vacunación contra Covid-19

* Se han habilitado 7 unidades de transporte, dos adaptadas para personas con problemas de movilidad.
* Además dos camionetas tipo VAN y tres autobuses Búho, para personas que tienen problemas de traslado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 28-Mar.-21.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, informó que el organismo que representa apoyará el traslado de adultos mayores a las sedes de vacunación, a partir de hoy y hasta el 2 de abril.

Explicó que este servicio sin costo, se conforma de siete unidades, de las que dos, son Unidades de Trasporte Adaptado para personas con problemas de movilidad, dos camionetas tipo van y los tres autobuses Búho, estos últimos para quienes no tienen problemas para ir a vacunarse.

“En la logística implementada tenemos dos líneas telefónicas habilitadas 2727255101 y 2727251980, para que quien requiera el traslado pueda solicitarlo, además en DIF, en el Club del Abuelo Norte y Club del Abuelo Sur”

“Además tenemos los Búhos que saldrán cada hora a partir de las 8 hasta las 5 pm para poder hacer los traslados, una vez vacunados, las unidades los regresarán a los mismos puntos”, dijo la presidenta de DIF.

Expresó que todas las unidades tienen filtros sanitarios y se desinfectan en cada traslado, para que los abuelitos viajen seguros a los puntos de vacunación.

Mencionó que a la par se sigue apoyando a los abuelitos a complementar su documentación para que puedan recibir la vacuna.

“Es importante que ellos tengan todas las facilidades para acceder a este beneficio en favor del cuidado de su salud”, concluyó.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!