InicioLocalEntrega Ayuntamiento de Orizaba, insumos contra el Covid -19 al HRRB

Entrega Ayuntamiento de Orizaba, insumos contra el Covid -19 al HRRB

Por: Roberto Gabiño/El Vigilante Veracruzano 

Orizaba, Ver. 12-Ago.-21.- En un acto de solidaridad con el Sector Salud Estatal y Federal, este día el Presidente Municipal de Orizaba Igor Rojí López hizo entrega al Director del Hospital Regional de Río Blanco, Doctor Álvaro Vazquez Gallardo, la donación de diversos implementos que al personal médico y de enfermería les permitirá continuar combatiendo el Covid-19 desde sus diversas áreas de trabajo.

En un acto realizado en la explanada del Ayuntamiento orizabeño, Rojí López dijo que la entrega de estos implementos tienen la finalidad de cumplir con un acto solidario hacia quienes diariamente atienden a personas enfermas de Covid-19.

Refirió que también se busca sean menos los orizabeños que se contagien de este mal que azota a todo el mundo, por lo que pidió a la ciudadanía que se continúe cuidando con las medidas de higiene que todos ya conocen.

Cabe destacar que está entrega, es la Novena que realiza la administración de Igor Rojí López al Hospital Regional de Río Blanco, para esta ocasión, el monto de los implementos sumó una inversión de cerca de 100 mil pesos.

La entrega consistió en los siguientes implementos:
– 500 piezas de Cubrebocas 3M -KN95.
– 200 piezas de batas desechables.
– 100 paquetes de Agua embotellada de 330 ml.
– 30 piezas de Sillas para Sala de Espera.

Sin duda que está entrega refleja un acto de solidaridad de parte de la administración Orizabeña para quienes diariamente continúan batallando en la lucha contra la pandemia de Covid-19, lo que situa a Orizaba como ejemplo para otros municipios.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!