InicioLocalHabrá BierFest en Orizaba; será solo para quienes están ya vacunados contra...

Habrá BierFest en Orizaba; será solo para quienes están ya vacunados contra el Covid

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 22-Sep.-21.- Este martes el presidente municipal de Orizaba Igor Rojí López, el Director de Desarrollo Económico Raymundo Reynoso limón y expositores cerveceros dieron a conocer la mecánica de acceso para la Sexta Edición del BierFest a realizarse en el Foro Orizaba de esta ciudad .

Rojí López informó que este esperado evento se llevará a cabo del miércoles 17 al domingo 21 de noviembre del presente y tiene la finalidad de generar la reactivación económica, social y cultural de la ciudad de Orizaba.

El presidente municipal fue claro al decir que este evento es para todas las personas que hayan cumplido con su esquema de vacunación Anti Covid, para lo cual al ingreso se solicitará el certificado de vacunación asegurándose con con ello el cumplimiento de una de las principales medidas sanitarias para el buen desarrollo de esta sexta edición del BierFest.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!