Inicio Local Protesta albañil en demanda de que le devuelvan su bicicleta

Protesta albañil en demanda de que le devuelvan su bicicleta

* Lideresa de taxistas se la habría quitado tras choque por alcance.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 30-Mar.-21.- Un albañil realizó un plantón frente a las oficinas de la delegación de Transporte Público en esta ciudad, en demanda de que le sea devuelta su bicicleta, misma que se la habría quitado una lideresa taxista luego de un choque por alcance.

Un par de días atrás se dio a conocer sobre el choque entre una bicicleta y una unidad de taxi, cerca de Ojo de Agua, en donde se vio involucrado un albañil al que le habrían quitado lo que considera su único medio de transporte.

De esos hechos, el afectado comentó que circulaba detrás de la unidad de taxi, pero la conductora frenó repentinamente y él no pudo evitar un impacto en la parte de la defensa de la unidad automotora. Al descender la conductora y al parecer en exigencia del pago de daños, le quitó su bicicleta no sin antes amenazarlo de muerte comentándole que conocía “gentes”.

Así, el albañil quien apenas gana para medio sobrevivir e intentar mantener a su familia, realizó un plantón ayer frente a las instalaciones de la delegación de Transporte Público, en demanda de que intervenga dicha dependencia para que la responsable le devuelva su bicicleta.

Se trata de Filiberto González Zepahua, de 47 años de edad y con domicilio en la Colonia Barrio Nuevo, quien según detalló, chocó por alcance contra el Taxi de Orizaba marca Chevrolet Beat y número económico 225 de Orizaba, cuando circulaba a la altura de la Calzada Ojo de Agua.

“El taxi no tuvo ningún daño, porque, qué daño le puede provocar una bicicleta a un carro. Aun así, ella –la propietaria de la unidad- me dijo que me iba a mandar a matar, porque ella tiene mucho dinero. Y me quitó mi bicicleta”, relató el agraviado.

El desesperado albañil fue atendido por el Delegado de Transporte Público Sergio Eliseo Soberano, quien le indicó haber girado ya, instrucciones para que se busque al concesionario del Taxi indicado, a fin de aclarar la situación.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!