Inicio Local Será de manera virtual conmemoración del Día Internacional de la Mujer en...

Será de manera virtual conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el DIF Municipal

* Habrá una videoconferencia con la escritora e influencer Trixia Valle, el próximo 5 de marzo.
* Este 2021 está encaminado a reconocer a las mujeres líderes en el esfuerzo para superar la pandemia.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Feb.-21.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, informó que el próximo 5 de marzo del presente año a las 19 horas, DIF va a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con una conferencia virtual con la escritora e influencer Trixia Valle.

Hizo mención que esta fecha se conmemora con una conferencia que permita adquirir herramientas y habilidades para el desarrollo personal de las mujeres, “Lamentablemente hoy no podemos hacer el evento como en años atrás, pero el propósito es el mismo, seguir trabajando a favor del empoderamiento de las mujeres y ahora más en un periodo complejo a raíz de la pandemia”, comentó.

La ingeniero Marianna Díaz Abascal, precisó que ante los retos que demanda la vida actual y conforme la agenda 2030 de la ONU, este 2021 está encaminado a reconocer a las mujeres líderes en el esfuerzo para superar la pandemia en los sectores sociales, económico, político; además de reconocerles el esfuerzo que han puesto para sacar a sus familias adelante.

La conferencia se llama: “Emprende: Usa tus emociones a tu favor”, Trixia Valle, es escritora e influencer y con esta charla pretende incentivar a las mujeres que desde casa buscan oportunidades para sortear el impacto que ha ocasionado la pandemia.

“Hago una invitación a todas las mujeres a que el 5 de marzo a las 7 de la noche se conecten en nuestra página oficial de Facebook, DIF Orizaba Somos una Familia y participen de esta conferencia magistral que será de gran beneficio para las mujeres en su quehacer diario y que participen de la rifa de regalos que haremos durante la transmisión para las mujeres de Orizaba”, concluyó.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!