* Junto a ellas el cuerpo de un hombre también desmembrado que aún no ha sido identificado; sus restos fueron hallados en la autopista Orizaba – Puebla.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Maltrata, Ver. 23-Jun.-23.- La tarde de ayer jueves fueron localizados los restos humanos de tres personas, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad. Esto en la autopista Orizaba – Puebla, a la altura del kilómetro 242 entre La Estancia y Magueyes, de este municipio, en donde el sitio fue acordonado y solo se habilitó un carril de circulación.
Fue una llamada anónima al 911 que alertó sobre el hallazgo de bolsas con aparentes restos humanos, en la autopista Orizaba – Puebla, en el kilómetro 242, lugar al que llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional división Carreteras, quienes al confirmar la veracidad de la información, procedieron a realizar la detención correspondiente y pedir el apoyo de más elementos.
Llegó personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Guardia Nacional división Carreteras, quienes resguardaron la zona y cerraron la circulación vehicular a un solo carril para así preservar la escena, generando un intenso caos vehicular por la presencia policiaca.
Se trató de los cuerpos de tres personas desmembradas: dos mujeres y un hombre. Entre estos se encontraba el de una menor de apenas 14 años de edad.
Aunque al principio los cuerpos habían sido enviados al Semefo en calidad de desconocidos, más tarde se acercaron familiares que lograron reconocer a las féminas, en tanto que el masculino aún permanece en el Semefo sin ser reconocido.
Se trató de madre e hija de nombres Josany López Mirón, de 32 años de edad, Kendra Abigail, de apenas 14 años, de quienes se dice habían desaparecido en Nogales pero radicaba en el vecino municipio de Huiloapan.
Se dice que Josany deja en la orfandad a otros dos menores de edad, de quienes se desconoce quién se hará cargo.
Los restos de ambas fueron entregados a sus familiares para darles Cristiana Sepultura.
Es de mencionar que personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, para así tener el mayor número de pruebas, ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables del asesinato de las tres personas.