* Invita a la población en general a sumarse a un proyecto incluyente.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tlaquilpa, Ver. 24-Mar.-25.- Fungiendo por el momento como el cordinador de afiliación del Partido del Trabajo en este municipio tras recibir su nombramiento como tal, Luis Sánchez Salas se convierte en el candidato único a la alcaldía, por lo que invita a la población en general a sumarse a un proyecto incluyente que estará trabajando en beneficio de todos.
Desde el inicio del presente proceso electoral en donde se elegirán a los nuevos ediles para el siguiente cuatrienio, Luis Sánchez Salas ha sido el único aspirante a la alcaldía por el PT en este municipio, y, respetando los tiempos y lineamientos de su partido, ha venido trabajando en un proyecto a nivel municipal, incluyendo a todos los sectores.
Llegado el momento, dicho aspirante se registró como candidato a la alcaldía, siendo el único perfil aprobado por el comité de selección, por lo que de momento recibió ya su nombramiento como coordinador municipal de afiliación, para posteriormente activarse ya como el candidato oficial.
Conocedor de las necesidades de las familias de su pueblo, de su cultura y tradiciones al ser un hermano indígena más, Sánchez Salas ha iniciado y persigue un proyecto incluyente que busca un el beneficio para todos y no solo para unos cuantos, a quienes recordó que la Cuarta Transformación sigue en el municipio de Tlaquilpa.
Junto con su equipo de trabajo, el coordinador municipal de afiliación ha iniciado a recorrer las comunidades para promover el voto así como la afiliación al Partido del Trabajo.