* Autoridades ya investigan a los responsables.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Rafael Delgado, Ver. 01-Dic.-24.- La noche de ayer una madre fue atropellada junto con sus menores hijos, por una motocicleta en la que viajaban dos personas y en donde se vio involucrada una mujer elemento de la Policía Auxiliar, y desafortunadamente uno de los menores se debate entre la vida y la muerte, por lo que el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, para la investigación y castigo correspondiente a los responsables.
Eran alrededor de las 8:30 de la noche de ayer sábado cuando vecinos que habitan en la localidad de Novillero, antes de la cabecera municipal de Rafael Delgado, reportaron a las autoridades del atropellamiento a una mujer con sus menores hijos sobre la carretera principal, señalando que los cuerpos habían quedado sobre la cinta asfáltica.
Al llegar elementos policiacos al lugar conocido como Shalapa, encontraron tres cuerpos de las personas involucradas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de Protección Civil Municipal a cargo de Jorge Hernández Cid, y tras la revisión respectiva, trasladaron a las personas lesionadas al Hospital Regional de Río Blanco, en donde más tarde un menor fue reportado como grave de salud debido a que se había llevado la peor parte al recibir un fuerte golpe en la cabeza y un brazo.
Hoy domingo por la mañana el menor de entre 8 y 9 años de edad, ya se encontraba intubado, pues el golpe que recibiera en el cráneo resultó ser muy grave y le provocó una seria lesión, y de acuerdo a su padre de nombre Saul, será necesario trasladarlo a un hospital de alta especialidad, pues debido a su gravedad se debate entre la vida y la muerte.
De los presuntos responsables, se dice que el conductor de la motocicleta huyó del lugar tras el accidente, en tanto que una mujer quien es elemento del IPAX, fue abandonada junto con la motocicleta en el lugar de los hechos.
Por tal situación tuvieron que intervenir las autoridades de la Fiscalía General del Estado, pues se sabe que el padre del menor ya levantó la denuncia correspondiente, para que se investigue y castigue a los responsables.
Cabe señalar que sobre cómo fueron los hechos existen dos versiones, pero serán las autoridades quienes tras la investigación, determinen lo conducente.