InicioPoliciacaAsesinan a machetazos a campirano de Mariano Escobedo

Asesinan a machetazos a campirano de Mariano Escobedo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mariano Escobedo, Ver. 22-Sep.-21.- Esta mañana de miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un campirano, abandonado sobre un camino de terracería a la altura de la localidad Yerbabuena, de este municipio, el cual presentaba serias lesiones provocadas por un arma punzocortante en la cabeza.

Fueron pobladores de la zona quienes se dieron cuenta del cuerpo inerte, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, y tras constatar los hechos acordonaron la zona para que peritos forenses y personal de la Fiscalía, pudieran hacer su labor.

Fue en un camino que conduce a la localidad de Chicola en donde fue hallado el cuerpo, del cual las autoridades se percataron que tenía golpes y cortaduras en la cabeza, al parecer provocadas por un arma blanca (machete).

Se trató de quien en vida llevara por nombre Uriel Rodríguez Contreras, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Monte Grande de este mismo municipio.

Aunque los familiares pidieron les devolvieran el cuerpo para darle cristiana sepultura, autoridades de ka Fiscalía indicaron que sería trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense, para las investigaciones pertinentes.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!