Inicio Principal Habitantes de Mixtla de Altamirano bloquean carretera en protesta por la falta...

Habitantes de Mixtla de Altamirano bloquean carretera en protesta por la falta de agua

* Afirman que tras hacer perdedizas algunas bombas, el Concejo Municipal que preside Crispín Hernández Sánchez les ha afectado bastante al llevarse la correspondiente de Altotoco a otro lugar.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 12-Abr.-21.- La pésima administración del Concejo Municipal que preside Crispín Hernández Sánchez en el tema de agua potable y otros más, ha hecho que las inconformidades por parte de la población vayan en aumento, y hoy por la tarde las familias optaron por bloquear una vez más, la carretera proveniente del municipio de Zongolica.

De acuerdo a los manifestantes, Crispín Hernández Sánchez, hizo perdedizas algunas bombas con las cuales la población de cada comunidad bombea el agua para abastecerse del vital líquido, y para no invertir en la adquisición de otras, sólo ha venido supuestamente rotando las 2 que quedan entre todas las comunidades.

Este problema viene desde meses atrás, y pese a las inconformidades de la población, mismas que la autoridad local ha calificado como algo político, la población exige que Hernández Sánchez cumpla con el compromiso de dar solución a ese tipo de problemáticas, pues en esas temporadas de sequía es cuando más sufre la gente.

“Ya la vez pasado habíamos bloqueado la carretera, y en aquel entonces el Presidente del Concejo se comprometió a darle solución al problema, pero hasta el momento no ha cumplido. Y es que es muy difícil que él nos dé la cara, y sólo así, a través de manifestaciones es como nos hacemos escuchar”, señalaron los inconformes que desde hace unas horas mantienen bloqueada la carretera Zongolica-Mixtla de Altamirano.

Cabe mencionar que, esta problemática persiste en los diversos barrios y comunidades del municipio, lo que deja entrever la falta de capacidad de la autoridad local, para atender las necesidades de la gente.

Redes Sociales

50,305FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!