InicioPrincipalHabitantes de Tlaxcantla bloquean la carretera Mixtla-Tehuipango

Habitantes de Tlaxcantla bloquean la carretera Mixtla-Tehuipango

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 21-Sep.-21.- En demanda del balastreo de su camino, habitantes de la comunidad Tlaxcantla de este municipio, iniciaron esta mañana un bloqueo de la carretera que conduce al vecino municipio de Tehuipango, en donde exigen la presencia del Presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, para que se comprometa con ellos.

Las autoridades locales de este municipio iniciaron el balastreo del camino de la comunidad Coximalco. Sin embargo las familias de la comunidad Tlaxcantla se inconformaron señalando que urge más el balastreo del tramo Tlaxcantla, pues dicho camino es más transitado y es por donde tienen que pasar los camiones que transportan el balastre.

Ante tal situación, exigen a la autoridad local que atienda su demanda, y para presionarlo esta mañana de martes iniciaron un bloqueo de la carretera que va de Mixtla de Altamirano a Tehuipango.

Por su parte, los camioneros quienes no han podido pasar ante el cierre total de la carretera, indicaron estar dispuestos tirar el balastre en ese lugar, pero tienen que tener la autorización del presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez.

Hasta las 11:30 horas, los inconformes mantenían su movimiento, en espera de la atención de las autoridades locales.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!